Hola de nuevo ¿también te pasa que necesitas un break de tanto trabajo? Es normal.
Es bueno para nuestra mente y cuerpo poder despejarnos de vez en cuando y hacer otro tipo de actividades fuera del trabajo. Las actividades y los hobbies estimulan nuestra mente de otra manera que el trabajo lo hace, relajan el estrés del día y nos hacen más felices. El balance de trabajo-vida es algo que tal vez hemos escuchado por las calles, quizá conocemos a alguien adicto al trabajo sin o con muy poca vida social y no equilibra bien su vida en dormir bien, comer saludable o estar con la familia o amigos.
Tú que estás leyendo esto, crees que ¿trabajamos para vivir o vivimos para trabajar? No hay respuestas incorrectas, creo yo que tenemos un propósito de vida y hay que trabajarlo todos los días para alcanzarlo, disfrutando del camino haciendo cosas que nos gustan. ¿Qué tal si intentamos hacer cosas para nosotros mismos solo para disfrutar? En SOUP somos muy comprometidos con nuestro trabajo, sacamos las cosas y nos esforzamos para romperla todos los días y tener un hobbie fuera de la agencia está bien, está muy bien. Distraerse sanamente mantiene la mente positiva y ¡aún más en este interminable encierro de confinamiento!
A mí me relaja salir a mi patio a ver y cuidar mis plantitas, hacer ejercicio, ver películas, también me gusta distraerme con mis gatos, me calman y me llenan de alegría, no dudo que con las mascotas de mis compañeros sea igual. Cada quien tiene su «doble vida» fuera del trabajo, es una oportunidad que tenemos para desarrollar habilidades, crecer nuestras personalidades, experimentar, vivir, salir de la rutina, hacer deberes del hogar (por más tedioso que sea), etc.
Tener un pasatiempo tiene sus ventajas:
●Vives más la vida
●Tienes TU tiempo
●Te relacionas con gente afín a tu actividad
●Te vuelves más interesante
●Ganas una nueva perspectiva
Por último te invito a que si no tienes un hobbie lo descubras ahora, no importa cuántas actividades pruebes, encuentra algo que te haga feliz 🙂
-Cecy GGM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *