Primero que nada, ¡feliz año nuevo! Estamos comenzando un año y siempre queremos empezarlo con cosas nuevas… nuevos propósitos, planes, objetivos… y este año no debe ser la excepción.
¡Hola! Los saludo de nuevo… Soy Vivis, arte sr. en Soup 🙂 Les quiero contar que este año personalmente viene con nuevos retos, y no tengo duda que para ti también. Estos cambios me han traído una inquietud de seguir preparándome, creciendo y aprendiendo más en mi área laboral. Mi objetivo de este año sin duda es capacitarme.
Y la realidad es que siempre es necesario estar en constante capacitación y crecimiento, sea cual sea tu profesión, porque siempre hay cosas nuevas que aprender o nuevas áreas en las que podemos crecer. El día de hoy te quiero dejar algunos tips que yo misma me propuse este año para poder lograr este objetivo.
- Ve tus áreas de oportunidad. Hay que ser conscientes que no somos expertos en TODO, y eso es normal. Aprovecha este inicio de año para identificar un área de tu interés y capacítate en ello.
- Invierte sin miedo. Hay veces en las que nos cuesta un poco invertir en nosotros mismos. Pero te puedo asegurar que esta inversión traerá un crecimiento evidente. Aquí te dejo una de las plataformas más famosas de cursos que te ayudará a cumplir tus objetivos. Además de ser muy accesible, tiene cursos de varios temas (pero principalmente del área creativa).
- Crea un hábito y sé constante. A veces es difícil cumplir con nuestros propósitos, pero es importante aprender a generar rutinas que después de un tiempo serán difíciles de romper (esto aplica para toda área).
- Nunca dejes de buscar tu crecimiento. Una de las mejores inquietudes que puedes tener es querer seguir creciendo. Tiene que ser de los objetivos que nunca debes perder.
- Mantente al tanto de las tendencias. Esto puede ser un gran punto a tu favor, porque conforme te vas capacitando, vas reconociendo como puedes adaptar las tendencias a lo que estás realizando.
Estos puntos me han ayudado en otras ocasiones para cumplir mis objetivos, pero sin duda existen muchos más. Si tienes alguno, no dudes en compartirlo con nosotros. Y no me quiero ir sin antes alentarte a cumplir todos y cada uno de los objetivos que te propongas este año. No te des por vencido, sé constante y siempre busca crecer.
De parte de todo el team Soup, deseamos que este año sea muy bueno para ti, lleno de logros, éxito, salud y todo lo bueno. Nos estaremos leyendo la próxima semana, y no te vayas sin antes pasar a leer el blog de Jo, que sin duda complementa muy bien este tema de oportunidades 😀