¿Tienes muchos pendientes en el trabajo y no sabes por dónde empezar? ¡Hola de nuevo!, Soy Edna, la administradora de la agencia y en esta ocasión te voy a contar un poco de lo que he vivido en SOUP que probablemente también te haya pasado y cómo lidiar con ello. 

Hay ocasiones que me la llevo tranquila en el trabajo; me da tiempo de hacer y terminar en un día todas las actividades por cumplir. Pero hay otras veces en las que llueven pendientes de un momento a otro y siendo sincera, al principio entraba en pánico y la única manera de aprender a trabajar bajo presión y sobrellevar el estrés fue teniendo experiencias así.

Bueno, después de experimentar bastantes ocasiones con mucha presión y estrés en el trabajo, te puedo recomendar algunos consejos que personalmente me han servido bastante:

 

  1. Organiza tus tiempos. Jamás dejes todo al final, eso hará que te coma el tiempo, posiblemente entres en desesperación y no puedas con una cosa ni con otra.
    estrés laboral
  2. Prioriza los pendientes. Claramente en tu trabajo todo es importante, pero hay cosas que pueden esperar un poquito más de tiempo que otras.estrés laboral
  3. Aprende a trabajar bajo presión. Es muy importante que puedas sobrellevar la presión de entregar cualquier pendiente en cualquier momento que te lo soliciten. ¡Just relax!organiza tus tiempos
  4. Sal a distraerte y a relajarte. En cuanto termines de trabajar y tener todo bajo control, descansa, haz ejercicio, escucha música, ve alguna película/serie.
  5. El trabajo en equipo es muy importante, una sola persona no puede sacar todo el trabajo.

 

Algunas veces puede que te toque desvelarte o salir tarde del trabajo y hay que estar conscientes que esto es completamente normal que suceda, sólo mantén la calma y da más del 100% de ti 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *