Community Manager vs Social Media Manager -Kat Méndez Seguramente es muy común escuchar el famoso papel del “Community Manager” pero, ¿qué hay del Social Media Manager? ¿Sabes cuál factores los diferencian? ¡Aquí te explicamos! Sigue leyendo. El Community Manager es una persona capaz de promover tu marca a…
Audio marketing es un término que se incluye en el marketing sensorial, que a su vez se integra al conocido neuromarketing. Por gustos personales, te platicare acerca del uso de la música en la mercadotecnia y su importancia. Como ya sabemos, la música impulsa estados de ánimo, y…
Estoy segura de que, como yo, has escuchado esta frase más de una vez, y probablemente, también te has preguntado cómo se logra eso exactamente. Para nuestra fortuna, vivimos en una época en la que las plataformas digitales forman parte de las herramientas más útiles para crear una…
Un influencer tiene la capacidad de impactar las decisiones y el comportamiento de compra de las personas. En 2015 se estimó que el 84% de expertos en comunicación y marketing realizaron estrategias con influencers ¿Por qué influencer marketing? El 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de…
A todos se nos hizo un nudo en la garganta por lo qué pasó ayer en Monterrey. Y no se espanten, no voy a profundizar en el tema, pero lo que si quiero hablar es de lo que nosotros como industria publicitaria podemos y deberíamos hacer. Ayer navegando…
¡Hola seres creativos del otro lado de la pantalla! Me entusiasma ser yo (Elizabeth Gómez J) quien tome el mando de la nota de la semana, y ya que te saludo, también te agradezco por ponerle pausa a tu itinerario, y estar a punto de leer las siguientes…