fbpx
Marketing digital

NUESTRO PROCESO PARA SER EXITOSOS

1.- ANÁLISIS DIGITAL

Nuestro equipo de traffickers se encargaran de estudiar a detalle  el entorno de tu marca. Serán tus mejores aliados para conocer todas las áreas de oportunidad dentro de la comunicación digital.  No por nada los llaman los mejores stalkers del mundo.  

2.- CREACIÓN DE CAMPAÑAS DIGITALES

El choque de dos mundos, la pangea moderna, el cereal con leche, las papitas con salsa. Juntamos a los chiflados con los estratégicos, y de esa forma creamos campañas altamente creativas y efectivas para tu marca, estamos dispuestos a tomar más café si es necesario.

3.- ADECUACIÓN DE PLATAFORMAS Y PERFILES DIGITALES

Como Bob Ross nos encanta que todo luzca perfecto. Por medio de nuestro equipo de diseño logramos que tu marca luzca increíble y renovada. Activamos nuestro servicio de Digital branding solo para tu marca.

4.- EJECUCIÓN

¡Manos a la obra!. Activamos y configuramos las campañas publicitarias dentro de las plataformas asignadas. El content marketing y la asignación de presupuestos jugarán un papel muy importante. #OptimizaOMuere

5.- MEDICIÓN

Cuando se trata de datos analizamos hasta el más mínimo detalle. Creamos reportes estadísticos mensuales y trimestrales para que estés completamente seguro de tu inversión con nosotros. Duerme tranquilo, nosotros nos encargamos.

6.- OPTIMIZACIÓN

¡Siempre se puede un poco más! Ese ha sido nuestro lema desde los inicios de SOUP. Optimizamos tus campañas hasta el más mínimo detalle con nuestro sistema de monitoreo interno, así sabremos que está funcionando y que hay que mejorar.