hola a todos ¿cómo están? espero que estén de maravilla. me encanta que esta semana me haya tocado escribir en nuestra ya tradicional sopa de letras. y es que si nos sigues te habrás dado cuenta que ganamos el reconocimiento como empresa excepcional en el nivel de prácticas excepcionales, otorgado por el instituto de fomento a la calidad empresarial, el consejo coordinador empresarial y voz de las empresas.

esto personalmente me lleva a tres fases muy interesantes de introspección: primero, la emoción. y es que aquí es donde todo el esfuerzo y el trabajo en equipo rinden frutos. segundo, el agradecimiento, porque soy afortunado de rodearme de tantas personas tan inteligentes y con altos grados de pasión, por lo que hacen que gracias al esfuerzo en conjunto hemos alcanzado una meta. (haré agradecimientos especiales al final del blog, así que sigue leyendo). y por último, pero no menos importante: el reto.

¿qué implica este reconocimiento? ¿qué responsabilidades hemos ganado? me gusta pensar que una empresa con sentido es aquella que es coherente no solo con su entorno, si no que también es responsable con el planeta entero. porque cada decisión que tomamos tiene un impacto, ya sea ambiental, social y ahora también digital. es nuestra responsabilidad aportar y brindar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar y fortalecer los tejidos sociales y ambientales.

justo apenas ayer vi un video de dot csv (búsquenlo en youtube, les va a encantar) sobre las conferencias que dieron google y microsoft presentando algunas innovaciones, y el decía que estamos viendo un proceso muy acelerado del progreso de la tecnología, pero también vemos el desgaste social y ambiental inclusive más rápido. ¿cómo vamos a solucionar esto? tenemos que ser conscientes qué lo que está pasando en nuestro planeta nos debe importar a todos, y por eso, estos eventos donde reconocen los esfuerzos de responsabilidad social ayudan a que más personas físicas y morales se den cuenta de la situación que enfrentamos.

estoy muy contento que hayan reconocido nuestro proyecto de yo ayudo como práctica excepcional, porque realmente lo es. nos esforzamos todos los días porque haya una mejora en el modelo y más organizaciones, empresas y usuarios se sumen. nos gusta pensar que hoy podemos aportar al detenimiento del desgaste ambiental y social desde nuestro celular y de la forma que más sencilla nos parece, y esto es; consumiendo contenido en plataformas digitales.

muy pronto estaremos abriendo el blog de yo ayudo donde conocerán todo acerca de él y cómo pueden sumarse, pero ahora si, cerramos con los agradecimientos. a mi socio óscar el más querido watt sopita por siempre confiar en las decisiones que he tomado. a nuestro socio del proyecto mario velazquez, que le ha apostado a nuestra alianza y que cada día aporta algo tan valioso para el proyecto. a todo el equipo de soup y yo ayudo que todos los días lo dan todo para lograr resultados.

y por último, pero no menos importante, gracias amentors, la agencia consultora que nos ha ayudado a cumplir este logro.

hasta aquí mi blog, cuídense mucho y no olviden tomar agüita.

con cariño.

marki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *