fbpx
abril 26, 2019

Ejercita tu músculo creativo -Ernesto Theurel (Diseñador)   Como creativos nos encanta quejarnos de lo difícil que es nuestro trabajo, nos sentimos mártires y no dejamos de expresar como sufrimos siempre por el. ¿Pero si sufrimos tanto porque lo seguimos haciendo? Experimentar el arte es increíble, la emoción…

marzo 15, 2019

Community Manager vs Social Media Manager -Kat Méndez Seguramente es muy común escuchar el famoso papel del “Community Manager” pero, ¿qué hay del Social Media Manager? ¿Sabes cuál factores los diferencian? ¡Aquí te explicamos! Sigue leyendo. El Community Manager es una persona capaz de promover tu marca a…

noviembre 9, 2018

Audio marketing es un término que se incluye en el marketing sensorial, que a su vez se integra al conocido neuromarketing. Por gustos personales, te platicare acerca del uso de la música en la mercadotecnia y su importancia. Como ya sabemos, la música impulsa estados de ánimo, y…

febrero 2, 2017

Estoy segura de que, como yo, has escuchado esta frase más de una vez, y probablemente, también te has preguntado cómo se logra eso exactamente. Para nuestra fortuna, vivimos en una época en la que las plataformas digitales forman parte de las herramientas más útiles para crear una…

enero 27, 2017

Un influencer tiene la capacidad de impactar las decisiones y el comportamiento de compra de las personas. En 2015 se estimó que el 84% de expertos en comunicación y marketing realizaron estrategias con influencers ¿Por qué influencer marketing? El 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de…